• Brillante y Soleado Día

    En e-XXI diseñamos sistemas de energía de fuentes renovables garantizandole a usted

    EL MEJOR RETORNO DE INVERSIÓN

  • Sistemas Interconectados a CFE

    No importa si el proyecto es pequeño o de grandes dimensiones

    En e-XXI contamos con el servicio, experiencia y los componentes solares de la más alta calidad.

  • Sistemas Aislados o Fuera de la Red

    Contamos con la solución para satisfacer sus necesidades eléctricas fuera de red, ranchos, casa de campo.

    SOMOS EXPERTOS SOLARES

  • El Sol nos ofrece una energía gratuita, limpia e inagotable

    Las Energías Renovables son la solución ideal para compartir un ambiente de conciencia ecológica en la comunidad.

    Invierta en energías renovables.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimas NoticiasTe ofrece las últimas y mejores noticias Solares

Con un diseño totalmente renovado, e-XXI presenta su nuevo sitio Web (www.e-XXI.com), pensado para que los contenidos sean accesibles de manera más rápida y sencilla, para que su navegación sea más ágil y dinámica. Esta web ofrece nuevos servicios y brinda una mejor experiencia al usuario, al contar ya en su página principal con el acceso a los principales servicios, y consultas.

mas info.
Haciendo Eco

Te invitamos a la charla informativa los sábados a las 2pm en Génesis 98.1 en el programa Haciendo Eco

Haciendo Eco

  • Es tiempo de Ahorrar

    En e-XXI tenemos la solución para reducir su pago a CFEEl uso de paneles solares reduce notablemente los costos de las facturas de energía eléctrica.
    Los beneficios son inmediatos
    .
  • Liberate

    ¡El costo de la energía eléctrica siempre seguirá subiendo póngale freno!
    México hoy en día cuenta con las condiciones de radiación solar, vientos y legales para que nosotros generemos nuestra propia energía segura y limpia.

    Ganando dinero y ayudando al cuidado del medio ambiente.

    Leer Más

  • 1
  • 2

LA VERDAD SOBRE la CALIFICACION SEER

Al igual que con cualquier cosa que tenga que ver con SEER conservación de la energía es probablemente el concepto entendido como mínimo, tanto por los propietarios y contratistas. En pocas palabras, SEER significa Índice de Eficiencia energética estacional. El número resultante que se aplica a un acondicionador de aire esta clasificado como SEER. Cuanto mayor sea el valor de  SEER la mayor eficiencia energética de un aparato de aire acondicionado es dada. (estamos suponiendo, a efectos comparativos que todas las otras variables son las mismas entre los sistemas de comparación).

Aquí es donde comienza la confusión: ¿Qué tan alto es lo suficientemente alto? Dada la opción de 5 calificación diferente SEER que uno debe seleccionar? Las respuestas proporcionadas a los propietarios de viviendas aquí son casi siempre incompleta, si no simplemente errónea.

Empecemos por recordar que el aire acondicionado más eficiente conocida por el hombre es el que está en la posición "off". Periodo. Lo menos aire acondicionado eficiente es aquel que se ejecuta continuamente, nunca se apaga y nunca enfría la casa. Entre estos dos extremos hay muchos tonos de gris que vamos a intentar aclarar aquí. Piense en índices SEER la misma manera que usted hace calificaciones de MPG para automóviles, sino pensar en Btu por vatio.

Suponiendo que se le ofrece 4 opciones de índices SEER que abarcan el abismo entre el mínimo federal (13 SEER) y la corriente de extrema alta (23 SEER) y tienen que valerse por sí mismo en el proceso de selección, vamos a examinar cómo se puede hacer que el una opción correcta en todo momento. (Y siempre habrá una sola opción correcta para usted).

Sus probabilidades son mucho mayores que 1 de cada 4

Lo más probable es que se ofreció 2, ó 3, o 4 opciones de clasificación SEER junto con alguna información limitada y / o sesgada acerca de la mejor opción y finalmente asentarse después de descubrir que usted no ha sido equipado con la información correcta al elegir el de un (y sólo una) clasificación SEER adecuado para sus necesidades. Ahora un poco de matemáticas luz.

SEER es simplemente una fórmula que se describe por el resultado de lo siguiente:

Divida nominales de BTU del sistema por el que está declaró clasificación SEER para determinar la cantidad de vatios que consume por hora (Kwh significa horas kilo vatios).

Aquí está la fórmula (usaremos un 3 toneladas, sistema de 15 SEER para esta comparación):

36.000 BTU (3 toneladas), dividido por 15 SEER = 2,400 (** recordar este número **)

No está mal hasta el momento (su pasado la parte más difícil), pero ¿qué significa el resultado (2400)? Esto es simplemente el número de vatios consumidos cada hora de funcionamiento por el sistema.

El último paso es también determinar su costo de operación anual para utilizar como base de comparación para determinar cuál de las múltiples opciones de clasificación SEER te han ofrecido es mejor.

Para ello necesitamos saber cuántas horas, en promedio, el sistema funcionará. Mientras que muchos factores están involucrados aquí vamos a suponer que usted opera su sistema de la misma manera que la mayoría de la gente en su área geográfica hacer. Esto supone que:

Ponga el termostato en o cerca de 78 la mayoría del tiempo

Suba / desactivar el sistema cuando te has ido durante 4 horas o más

Cambie el filtro de alrededor del 40% menos de lo que debe

Haga que el sistema afinado periódicamente

Vive en una casa de aislamiento promedio y tienen ventanas de calidad media.

Pongámonos de acuerdo para acordar

Si todos estamos de acuerdo que estos relativamente simples suposiciones serán la base para nuestra comparación, vamos a pasar a los costos anuales de operación como resultado de la clasificación SEER.

Afortunadamente, una gran cantidad de estudios que se ha hecho para decirnos cómo muchas horas de nuestro acondicionador de aire funcionará sobre la base de nuestra área geográfica y el uso de los supuestos enumerados anteriormente. Para hacerlo simple, usaremos un promedio en la Florida, o 2.500 horas de horas de funcionamiento al año.

Recuerde el número 2.400 desde arriba? Esa fue la cantidad de watts nuestro ejemplo 15 aire acondicionado vidente consume cada hora operaba. Ahora que sabemos que nuestro número de horas de funcionamiento al año (2500) simplemente multiplicamos estos dos números para obtener el número total de vatios consumidos en forma anual.

Así es como funciona:

2400 horas de operación x 2500 vatios consumidos por hora = 6,000,0000 ????

Ahora sostenga en apenas un minuto

Sé lo que estás pensando - "usted prometió matemáticas 'light' y 6.000.000 es apenas la luz!" Estás en lo correcto así que vamos a simplificar. Si usted tiene una copia de su factura de energía útil (que voy a esperar) te darás cuenta de que facturan en incrementos se refieren como Kwh. Esto es simplemente una unidad de 1000 vatios, que es como se calcula su factura. Sólo tenemos que convertir nuestra fórmula a la de ellos, lo que haremos dividiendo los vatios totales consumidas por hora (2500) en 1000, lo que equivale a 2,5

2500 dividido por 1.000 = 2.5

Este nuevo número (2,5) representa el número de vatios su sistema consume por hora, expresada en unidades de mil vatios, o en este caso 2,5 mil de estas unidades de vatios (Kwh)

Ahora volvamos a nuestro cálculo anterior:

2400 horas de operación X 2,5 Kwh consumidos por hora = (ta da) 6000 Kwh consumidos por nuestro ejemplo aire acondicionado al año.

(No te preocupes - al final te voy a dar un cálculo simple revisión que tendrá que obtener los costos anuales de operación más rápido que el oído de un gato en una granja mosca).

Repaso rápido

Así es cómo determinamos la energía consumida (vatios)

Divida BTU del producido por la clasificación SEER indicado

Ex. 36.000 (3 toneladas) dividido por 15 SEER = 2400 (vatios)

Convertir esta a una figura utilizada por su compañía eléctrica para calcular su factura

Ex.2400 vatios dividido por 1000 = 2,4 Kwh (2.4 mil unidades de vatios)

Determinar el número de horas anuales utilizado en la operación de su aire acondicionado en función de su región geográfica.

Ex. Acondicionadores de aire de la Florida operan un promedio de 2500 horas anuales.

Multiplique el número de Kwh sus consumos de aire acondicionado (2.4) veces por hora el número de horas que funciona cada año (2500) para determinar el uso anual Kwh

2.4 Kwh X 2500 horas al año = 6.000 Kwh de consumo anual

Por fin en casa

Ahora todo lo que queda es convertir estos números a un costo anual en términos de algo que todos sabemos una cosa o dos acerca de - dólares. Para ello veamos de nuevo en su factura de energía y determinar el costo total por Kwh. (Pista - Será entre el 10 - 12 centavos alrededor mayoría de las áreas de la Florida). Esta es su costo por cada Kwh su acondicionador de aire (o cualquier aparato electrónico para el caso) consume. Nuestros estudios muestran que los clientes de FPL pagan 11,5 centavos por kWh, impuestos, cargos de franquicia, el uso máximo, recargos feudales, (es broma, lector de metro Sr. Power) incluyendo etc.

6000 Kwh consumidos anualmente X 11.5 centavos por Kwh = 690 o $ 690.00. (escríbalo en su calculadora exactamente como 6.000 x 0.115 para evitar confundir decimales y ceros).

Opinión Velocidad de la Luz

36.000 BTU divididos por 15 Vidente = 2.400

2400 dividido por 1000 = 2,4 Kwh consumidos cada hora

2500 horas de funcionamiento al año

2500 x 2.4 = 6000 Kwh consumido anualmente

6000 x 11,5 centavos costo por Kwh = 690 o $ 690.00 costo anual de operación para un 3 toneladas, 15 SEER acondicionador de aire.

Utilice esta fórmula rápida para cada opción Vidente le ofrecen.

Vamos a avanzar rápidamente con el costo anual de operación para cada uno de los siguientes con el mismo sistema de 3 toneladas:

13 SEER = $ 805.00

14 SEER $ 747.50

16 SEER = $ 632.50

23 SEER = $ 448.50

3000 SEER (Es broma - pero puede hacerlo ??) Hazlo bien y vamos a tocar un adicional de $ 75.00 de descuento precio de cualquier sistema completo.

Se dará cuenta cuando se divide por 36 mil 13 SEER se obtiene 2769.2307. No confundir, dejar todo a la derecha del punto decimal y redondo 2769 a 2800. Usted será muy, muy cerca.

¿Ahora que?

Ahora desea determinar la una y sólo una clasificación SEER que sea adecuado para usted. La respuesta es simple y aquí es lo que todo el mundo sale a cabo: (no revelación firmado requerida en este punto - aw, qué diablos)

Esta es la variable más importante que hay que contestar (no su vendedor)

¿Cuánto tiempo planea poseer y operar el sistema, o, ¿cuánto tiempo va a vivir en la casa el sistema se compra para? Esta es la clave absoluta para su decisión debido a que el más corto el período de la propiedad será mayor su costo total será debido a un tiempo más corto de recuperación de inversión del precio de compra. (los menos años que pueden propagar el precio de compra más antes de que usted ya no recibe ningún beneficio operativos - genio, eh). Por desgracia, desde mis años en el campo esto casi nunca se pone en la ecuación.

El valor temporal del dinero se define (por mí) como el valor de oportunidad de otras inversiones perdidas a causa de su mayor inversión en una clasificación SEER superior a 13. ¿Eh? Supongamos que su sistema está roto y necesita una nueva. Sabemos que el 13 SEER es el precio "piso" porque, suponiendo que usted hizo compras alrededor, 13 SEER será el precio más bajo le ofrecen, ya que el minimo federal en términos de eficiencia, por lo tanto es la base, o de precio piso.

Incremental ¿Qué?

Supongamos que su precio "piso" es el precio de un sistema de 13 SEER vendido por AC 4 Life. (curioso como su nombre sigue apareciendo no?), ese precio es $ 4148. Asumamos AC 4 Life (o cualquier contratista) ofrece otras 3 opciones SEER con precios instalada de la siguiente manera:

14 SEER - $ 4.870

16 SEER - $ 5.925

23 SEER - $ 8.177

No necesitamos para calcular la rentabilidad del 13 SEER porque no tienes aumento incremental de la inversión, ya que es el "piso" de precios - todo lo demás se compara con el 13 SEER para determinar si el aumento del precio pagará en sí de nuevo a usted . Recuerde que su sistema está roto y necesita ser sustituido por lo que 13 SEER es la elección de todo lo demás se compara con, por lo tanto, los aumentos "incrementales" son las diferencias de precios asociados con cualquier sistema dado (mayor SEER) en comparación con el sistema de 13 SEER. .. Sólo la diferencia, no el precio total.

* Sugerencia - No deje que su contratista "asuma" su sistema actual es un SEER 6 o 7 o 3 y comparar la nueva para él. Este es un truco del comercio que se quiere evitar a toda costa si usted tiene que reemplazar su aire acondicionado de todos modos.) Haga todas las comparaciones a un 13 SEER y no dejes que jueguen lo que me gusta llamar el "Inventa un clasificación SEER y jugar el Shenanigans Inversión juego ". No es divertido para ti en absoluto.

Vamos a ver lo que hemos mediante la fijación de precios por encima.

Comienza comparando el 14 SEER para el precio base del 13 SEER

13 SEER - $ 4.148

14 SEER - $ 4.870

Diferencia entre los dos es $ 722.00. Te hice antes sobre su período de propiedad esperada y que es la siguiente variable en nuestra búsqueda de verdadero valor. Usemos 5 años, ya que es el número más citado cuando se pide a los propietarios de viviendas cuántos años más que planean vivir en su residencia actual. (el hecho de que por lo general permanecen más tiempo es irrelevante para nosotros).

Eso significa que el incremento adicional (incremental) de comprar el vidente 14 al 13 vidente va a costar $ 722.00. Este es el número de la base que está tratando de determinar si es o no será devuelto a usted de la reducción anual de costos de operación alcanzada por el aumento de 1 punto en la clasificación SEER.

Veamos el costo anual de nuevo para determinar el ahorro que supone la ventaja de un punto el 14 SEER tiene sobre el 13 SEER

13 SEER = $ 805.00

14 SEER $ 747.50

16 SEER = $ 632.50

23 SEER = $ 448.50

El 14 SEER ahorra 805,00 $ - $ 747.50 = $ 57.50 por encima del 13 SEER cada año. Multiplique este ahorro anual veces sus años esperados de la ocupación y que tiene un gran total sobre nuestra suposición de 5 años que es igual a $ 287.50 (5 X $ 57.50 = $ 287.50).Esto está muy lejos del aumento incremental total en el precio baja de $ 722.00, por lo tanto, sobre la base de clasificación SEER solo esto no sería una buena inversión para tan sólo 5 años de propiedad.

Asegúrese de tener en cuenta las rebajas de servicios públicos y los créditos fiscales federales en el cálculo de su declaración ya que reducen su precio de compra en consecuencia. Hay tentaciones de servicios públicos federales y locales en lugar de hacer que las opciones de clasificación SEER superiores más atractivo para los propietarios de viviendas. El uso de CA 4 precios vida, estos créditos generalmente suavizar la diferencia de precios en cierta medida, pero este supuesto no se puede hacer con todos los precios que recibirás en otros lugares. (Hay otro argumento de que se puede y se hará para el 14 vidente, pero para nuestro propósito aquí, nos limitamos estrictamente clasificación SEER como sus criterios de selección. También he ignorado el costo de oportunidad de los aumentos de precios incrementales a propósito *)

* Sugerencia - No caiga en otro truco común mediante el cual la opción de 13 SEER tiene un precio prohibitivo para realizar las votaciones SEER más altos parecen como un valor excepcional. La idea aquí es hacer clasificaciones SEER más altos parecen proporcionar aumentos de precios más bajos incrementales, con lo que injustamente atraer a considerarlas. Evite este juego de la cáscara del todo mediante el uso de la media de sus 13 estimaciones SEER para establecer su precio baja, tirar cualquier fijación de precios de las payasadas de juego shell.

Cuando usted compra un nuevo sistema de aire acondicionado para su hogar, se le puede ofrecer un laberinto desconcertante de opciones, incluyendo índices SEER superiores. Es el trabajo de su contratista para ofrecerle información clara y concisa que le permitirá tomar una decisión informada confianza en estas opciones sin tener que recurrir al principio de "confía en mí". Nosotros al número gratuito Llámenos al 1-866-862-8922 si tiene problemas para obtener las respuestas que necesita y estaremos encantados de pasar unos minutos con usted, incluso si usted está comprando en otros lugares.

* Para que los tipos financieros por ahí, los datos actuariales y valor de tiempo se ignora aquí principalmente porque la mayoría de nosotros en realidad no invertir nuestros ahorros, sino que gastan en forma discrecional en artículos de la depreciación de valor. Como una cuestión secundaria, otras comparaciones de ROI para diversos productos de consumo no calculan estos valores o bien, que sirve para sesgar cualquier comparación de productos (de naturaleza diferente) usando a diferencia de los valores de comparación.

 

e-XXI Energy for the 21st. Century

Conozca las diferentes soluciones que ofrecemos para reducir los costos de luz en
industrias, comercios y casas, así como sistemas independientes para lugares sin acceso a la red eléctrica.
Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector eléctrico.
Nuestro compromiso es realizar un trabajo profesional y sustentado en estudios civiles, arquitectónicos y eléctricos.